De antemano gracias por el apoyo y aporte que dan a las personas necesitadas las cuales estarían agradecidas con su gran aporte así como personal que laboran en estas instalaciones ya que son las indicadas para el desempeño del mismo siendo amables y desempeña su trabajo demostrando su interés por las personas.

Aunque son pocas las necesidades que se necesitan en el albergue, con las que cuenta, son más que suficientes para las situaciones y requerimiento de las personas que estarán agradecidas por existir estos lugares como estos.

Ya que nos hacen sentir seguros y con el cuidado que la gente necesita. Gracias por el apoyo tan económico, ya que las tarifas van de acuerdo a las necesidades de las personas.

Todas estas personas estarán siempre agradecidas con el albergue así como con todo su personal, que bien, si no estamos en nuestra casa nos hacen sentir como si lo estuviéramos.

Gracias por todas sus atenciones.
BAUDEL VENTURA MORALES
VILLA HERMOSA TABASCO.

Patronato del Buen Samaritano 2013 | Aviso de Privacidad | Politicas

Oficinas Administrativas: Condominio Moll del Valle Local 19 Calzada del Valle No. 400 Ote., Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66220
Conmutador y Fax: (01 81) 83 45 41 41 y 83 42 58 09

Albergue: Playa No. 420 Col. Nueva Morelos Monterrey, N.L. C.P. 64180 Tel.- 8373 - 4386