DESDE HACE 26 AÑOS OPERAMOS ININTERRUMPIDAMENTE

 

Prestamos servicio y atención a por lo menos 128 personas diariamente, tanto a familiares de los enfermos que están hospitalizados en los hospitales públicos de la zona, así como a los familiares de los presos del Penal del Topo Chico.

 

     

Estamos ubicados en la Calle Playa 420, de la Colonia Nueva Morelos, en Monterrey , Nuevo Leòn

 

 

"Este tipo de obras hacen mucha falta a las comunidades", fueron las palabras del Obispo Hinojos Berrones durante la bendición del albergue. Ese mismo día el obispo ofreció una misa en el lugar y recorrió todas las salas para bendecir cada rincón de esta casa en donde son atendidas las personas necesitadas tanto de calor físico como de calor humano.

 

 

Aquí las personas más necesitadas encuentran un techo donde dormir y un plato de comida. Además todos ellos pueden contar aquí con una lavandería y con una sala de televisión.

 

El albergue ayuda mucho todo el año, especialmente en época de invierno, ya que ademas cuenta con secciones separadas, una para los varones y otra para darle especial protección a las mujeres y sus hijos pequeños.

 

En el Buen Samaritano no se cobra nada por los servicios y solamente una trabajadora social esta encargada de hacer las investigaciones para estar seguros de que las familias carecen de recursos para hospedarse en otro lugar.

 

Desde su inicio el Albergue del Buen Samaritano brinda sus instalaciones a todas aquellas personas que no tienen parientes en la Ciudad de Monterrey y su área metropolitana.

 

El Comité de Damas calcula que para mantener el albergue necesita alrededor de $ 120,000 pesos mensuales, por lo que solicitamos la cooperación de donativos ya sea en especie o en efectivo.

Patronato del Buen Samaritano 2013 | Aviso de Privacidad | Politicas

Oficinas Administrativas: Condominio Moll del Valle Local 19 Calzada del Valle No. 400 Ote., Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66220
Conmutador y Fax: (01 81) 83 45 41 41 y 83 42 58 09

Albergue: Playa No. 420 Col. Nueva Morelos Monterrey, N.L. C.P. 64180 Tel.- 8373 - 4386